Probablemente has visto en revistas a algunos artistas que se dedican al Pilates y seguro que tus amigos o vecinos te han comentado sobre lo fit que están o cómo sus lesiones han mejorado desde que realizan esta práctica. Ahora te preguntas si el Pilates es para ti. La respuesta es sencilla. A diferencia de otras disciplinas deportivas, en el Pilates no importa la edad ni tampoco la condición física. El Pilates es para todos.
La principal ventaja del Pilates es que te permite ver cambios radicales, y no solo lucir una buena figura, sino que potencia la forma, la fuerza y la postura del cuerpo.
Nuestra política, como estudio especializado en Pilates, va más allá de ayudarte a bajar de peso o tonificar tu cuerpo, nosotros proponemos un cambio en tu estilo y calidad de vida, todo esto a través de la correcta aplicación de los principios básicos del método Pilates.
Nos interesa que tu cuerpo encuentre el equilibrio perfecto y que esto trascienda al resto de tus actividades diarias. Atrévete a explorar una concepción distinta de cómo entrenarte de forma sana, segura y efectiva.